Compartir

Xbox One tiene un gran año por delante con grandes exclusivos, actualizaciones y juegos retrocompatibles y ya tenemos nuevas novedades.

Nuevas actualizaciones y juegos compatibles con Xbox One

Está semana Microsoft ha ofrecido una nueva actualización a los usuarios añadidos en el sistema preview de Xbox One. Está actualización traerá varias novedades entre las que se encuentran: ver qué usuarios están en el grupo online antes de entrar, clasificación de logros, lista de actividad, entrar a Twitch desde un videojuego y ocultar la lista de juegos para instalar; esto llegará pronto para todos los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=icrgLn7tDIs

Además, la compañía y CD Projekt han anunciado varios títulos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One, entre los que se encuentran Aegis WingAge of Booty, Counter Strike: Global OffensiveJeremy McGrath’s OffroadSam & Max: Save the WorldSkullgirlsSmall ArmsSpace Giraffe y los grandes Soul CaliburThe Witcher 2. Estos videojuegos están disponibles ya mismo en la tienda; mientras que regalarán The Witcher 2 en Reino Unido, USA, Alemania, Francia y Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=UD8A8qj0rxs

Finalmente, hemos podido saber que la expansión Baba Yaga: El Templo de la Bruja del nuevo Tomb Raider ha sido adelantada al 26 de enero solo en One.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *