Compartir

Twilight Princess HD contará finalmente con una mazmorra extra desbloqueable gracias a la amiibo de Link Lobo y Midna.

Confirmada la función amiibo de Zelda TP HD

Finalmente se han desvelado las funcionalidades amiibo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. El remake del juego original de GameCube será compatible con hasta 6 figuritas distintas. Así lo ha confirmado Nintendo en este tráiler.

Como podemos ver, las amiibo de Link y Toon Link nos recuperarán flechas. Las de Zelda y Sheik los corazones, y por si el Modo Héroe del título nos pareciera poco desafiante, si ponemos la amiibo de Ganondorf los enemigos nos harán más daño. Pero lo sorprendente llega con la figura de Link Lobo y Midna, la cual desbloqueará la mazmorra «Cueva de las Sombras».

Sin embargo, por lo que podemos ver en el tráiler la cueva parece idéntica a la que pudimos encontrar en el Desierto Gerudo en la cual debíamos derrotar a varios enemigos para abrir la puerta a la siguiente habitación hasta llegar a la número 50. Pero, eso sí, en ella conseguiremos un objeto distinto, el monedero sin fondo, para que podamos llevar hasta 9999 rupias.

Por último, nos recuerdan que esta nueva amiibo será compatible con el nuevo título de The Legend of Zelda para WiiU. ¿Cual será su función final?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *