Compartir

Filtradas imágenes de la primera película de World of Warcraft

Poco a poco la película de World of Warcraft va tomando forma. Ya parecen lejanos los años de rumores y habladurías en torno sobre la creación de una película del WoW,  pero es una realidad cosa que nos confirman estas imágenes filtradas.

La clásica lucha entre Orcos y Humanos más real que nunca

Y no es para exagerar, pues en estas imágenes se pueden ver a un Orgrimm Martillo Maldito y un Anduin Lother más imponentes y reales que nunca. Esta bastante claro que se esfuerzan en la  recreación de los personajes, cosa que se agradece, aunque aún vivimos con miedo ya que no sabemos como acabará siendo la película ya que algunos largometrajes basados en videojuegos no suelen acabar bien.

warcraft

warcraft3

El tráiler será mostrado en la Blizzcon

Los fans estarán de enhorabuena (sobretodo los que tengan una entrada) ya que está confirmado que el 6 de noviembre  durante la Blizzcon, el tráiler será mostrado para todos los visitantes, tanto para los que lo vivan en directo como los que posean una entrada virtual, seguramente al rato será subido a su página oficial o puede que incluso sea una de esas cosas que Blizzard enseñe a los que no tienen entrada.

Solo el tiempo lo dirá.


Compartir

Por Rocklez

Redactor ocasional, aventurero amante de los videojuegos y de buenas historias. Juego desde que me regalaros mi Gameboy color y desde entonces nunca he perdido la pasión por los mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *