Compartir

Play Pokémon llega a EspañaThe Pokémon Company lleva ya varios años sin hacer ningún nacional o regional en España, algo que todo el mundo pedía a gritos, pero parece que el día ha llegado. Después de que Sekiam y PokeAlex fueran al mundial por otros países y cayeran casi en la final, parece que la empresa ha decidido que los torneos vuelvan a nuestro país.

De la nada, en la página de Play Pokémon en español, se ha organizado un torneo regional el día 4 de diciembre en Madrid, exactamente en los Salones San Antonio de la Florida, delante de la estación Príncipe Pió.

La categoría sera VJ en formato modificado y se utilizarán las reglas del VGC 2015, que os dejaremos a continuación. Esperemos que con esta medida los nacionales vuelvan a España y gracias a ello, que los jugadores vayan al mundial.

Reglas VGC 2015

1. El formato de los combates será siempre Combate Doble.

2. Antes de que empiece el combate, durante el team preview, los jugadores escogerán 4 de los 6 Pokémon registrados en su equipo para luchar.

3.– Los Pokémon con nivel superior a 50 serán reajustados a dicho nivel (si el nivel de un Pokémon es inferior a 50, no se producirá este ajuste).

4. Se puede usar cualquier Pokémon de la PokéDex Nacional (números #001 al #720) excepto Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie y Hoopa. Están permitidas todas las Megaevoluciones, a excepción de Mewtwo, Rayquaza y Diancie.

5. Sólo se admitirán Pokémon con el Pentágono Azul en la pantalla de estadísticas.

6. No se puede repetir Pokémon de la misma especie (mismo número en la Pokédex).

7. Los Pokémon sólo pueden llevar objetos que se hayan podido obtener legítimamente en X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Pokémon Global Link o evento oficial. No se pueden repetir objetos, ni equipar Rocío Bondad en ningún Pokémon.

8. Los Pokémon deben tener ataques y habilidades que puedan obtener legítimamente en el juego (por nivel, crianza, MT, MO, tutor) o evento oficial.

9. Los Pokémon que vayas a usar deberán encontrarse en la Caja de Combate del PC.

10. Los motes de los Pokémon no pueden ser ofensivos, ni el nombre de otro Pokémon, ni repetirse en el equipo.

11. Se comprobará la legalidad de los Pokémon del equipo, resultando cualquier anomalía en este aspecto en la descalificación del jugador.

logo1


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *