Compartir

Nuevos tráilers y contenidos para PS4

PS4 es la consola más vendida entre las sobremesas actuales y por ello la consola se tiene que abastecer de títulos exclusivos. Como todos sabréis la París Games Week acaba de comenzar y en la conferencia de Sony se han visto varios juegos muy esperados:

  • Star Wars Battlefront

Star Wars sigue siendo el juego principal para los próximos meses y así lo ha querido dejar claro la compañía con este pedazo de tráiler en el que se confirman Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador Palpatine como personajes jugables además de los ya muy confirmados Luke y Darth Vader.

  • Call Of Duty: Black Ops 3

La locura continua y con ella los contenidos adicionales para la nueva entrega de CoD que saldrá en las próximas semanas. Este nuevo DLC incluirá una nueva historia y un nuevo mapa para el modo Zombi y vendrá incluido con varias ediciones o en el Season Pass.

  • Street Fighter V y Tekken 7

Las mejores sagas de lucha no se podrían perder esta conferencia y por ello Street Fighter V ha recibido a un nuevo personaje totalmente renovado, este personaje se llama Dhalshim. Además de ello, durante su año de lanzamiento este título recibirá 6 personajes totalmente gratuitos. El juego saldrá el 16 de febrero del año que viene.

Poco después de dichos acontecimientos, el director de la saga Tekken ha salido al escenario para confirmar Tekken 7 saldrá en PS4.

  • No Man’s Sky

Quien quiere un planeta cuando podemos visitar todo un universo; eso es lo que nos quiere enseñar este título de PC y PS4 que saldrá en junio de 2016. En este tráiler podemos ver todo tipo de criaturas pacificas o robots que nos atacarán.

  • Bloodborne: The Old Hunters

La expansión más grande de todos los tiempos llegará el mes que viene y en esta feria hemos podido presenciar un trozo de gameplay.

  • DriveClub Bikes

Por sorpresa, Sony ha anunciado la expansión de las motos en DriveClub que se podrá descargar por 15€ y además saldrá en formato físico y digital a 20€ si no tienes el juego original.

  • Ratchet and Clank

Este reinicio de esta saga que tiene en cuenta la película de animación de esta generación tiene nueva información que nos enseña lo ya conocido más los nuevos gráficos.

  • Uncharted 4: Multiplayer

El multijugador de Uncharted: A Thief End nunca había sido mostrado en vídeo y por fin hemos visto como será. En el nuevo vídeo hemos visto como los objetos y amuletos nos ayudarán a derrotar enemigos entre nosotros y que controlaremos a personajes visibles durante la historia.

  • Gravity Rush 2

Japan Studios nos ha mostrado un extenso gameplay de Gravity Rush 2 en el que vemos todos los poderes de la protagonista y el multijugador de la saga que salió en PS Vita.

  • Dreams

Los sueños se hacen realidad con Dreams y en esta demo hemos podido ver como pasar diferentes percances con el poder de la imaginación. Este tendrá una beta durante 2016.

  • Gran Turismo Sport

Este videojuego no será una nueva entrega de Gran Turismo sino un spin off. En este título podremos observar carreras oficiales de la FIA y tendrá una beta abierta a principios de 2016, además veremos esta entrega en Playstation VR.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *