Compartir

 

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de la próxima aventura de las criaturas digitales, Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 y PSVita. Sin embargo, la empresa japonesa BandaiNamco solamente ha dado a conocer la fecha de estreno en los Estados Unidos de América, sin confirmar nada acerca de su salida en Europa. En palabras de la propia compañía, se ha dicho que llegará a suelo americano el día 2 de Febrero del próximo año 2016.

Además, los japoneses han mencionado cuáles serán los incentivos para la pre-compra de este juego. Algunos de ellos son la apariencia de Tai Yagami (el popular protagonista de las dos primeras temporadas del anime Digimon Adventure y del próximo Digimon Adventure Tri y del manga Digimon Adventure V-Tamer 01) y de los protagonistas (tanto masculino como femenino) para nuestro Agumon, la posibilidad de conseguir a BlackAgumon y BlackGabumon (las versiones oscuras de Agumon y Gabumon), así como todas sus digievoluciones, incluyendo a BlackWarGreymon, BlackMetalGarurumon y Omnimon Zwart (la versión oscura de Omnimon/Omegamon), y, por último, algunas ventajas para la aventura digital que viviremos.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth en Europa, pero se espera que lo haga en una fecha cercana a la del estreno en el país norteamericano. Para amenizar la espera, os dejo con un video del juego.

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *