Compartir

Desvelados los primeros minutos de la primera OVA de Digimon Adventure Tri

 

El portal japonés Nico Nico, ha ofrecido hace poco el primer avance de la primera OVA de la tan esperada nueva entrega de los niños elegidos del Mundo Digital, Digimon Adventure Tri. En este avance de la primera película, llamada Digimon Adventure Tri: Reunión, el cual dura menos de 5 minutos, nos topamos con aterradores, sorprendentes y nostálgicos detalles. Sabremos la verdad sobre la importancia que tendrán los protagonistas de Digimon Adventure 02, excluyendo a TK y Kari (es decir, Davis, Ken, Cody y Yolei, junto a sus Digimons) o la posible confirmación de un nuevo Digimon perteneciente a la nueva personaje llamada Meiko Mochizuke (la chica de gafas vista en los traileres). Si quieres enterarte de más, ¡no te puedes perder el avance en este video!

https://www.youtube.com/watch?v=hh-SZ0gJQVU

Recordad que dicha OVA se estrenará en los cines japoneses el próximo 21 de Noviembre, mientras que saldrá a la venta (en Japón) en formato doméstico el 18 de Diciembre. ¿Tenéis hype por la OVA de Digimon Adventure Tri?


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *