Compartir

Super Mario Galaxy 3 podría llegar pronto

Después de recibir la gran noticia de que se ha confirmado que Pikmin 4 está apunto de acabar su desarrollo, Miyamoto también ha hablado sobre un supuesto Mario 3D. Según el desarrollador y creador de varias sagas siempre tienen en mente un nuevo Mario en 3D, normalmente Galaxy pero quieren innovar para superar a las primeras entregas de esta subsaga.

También compara lo que podrían hacer si hacen un juego del fontanero en tres dimensiones con Star Fox Zero, en el cual el GamePad y la tele van a 60 fps. Además utilizarán los trucos de Splatoon para hacer llegar el juego a un número mayor de jugadores. ¿Lo conseguirán?

Recordemos que Super Mario Galaxy 3 junto a Mario Shunshine 2 es de lo más pedido para la nueva generación del fontanero, es decir que si sale en WiiU o hasta en NX sería un auténtico bombazo, explotando la generación actual y poniéndola de parte de Nintendo. La última obra del fontanero fue Super Mario 3D World, la cual salió hace 2 años y contaba con los toques tradicionales juntados con esta subsaga.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *