Compartir

Nuevos detalles de Resident Evil 0 HD Remaster, Wesker y físico

22 de enero. Ese día está marcado en los calendarios de los fans de Resident Evil. Koch Media ha lanzado un comunicado de prensa en el que confirman la llegada de Resident Evil Origins Collection para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el citado día. Este juego, y como podéis ver en el tráiler de abajo, llegará en físico e incluirá las dos remasterizaciones de Resident Evil 0 y Resident Evil, el remake original de GameCube.

Menos suerte a tenido la precuela, y al igual que su continuación, llegará solamente en formato digital al PC, y las sobremesas de Sony y Microsoft, también hay que decir que no hay un día estipulado.

Por último, Capcom ha creado un nuevo modo de juego llamado “Wesker” en el que podremos controlar al carismático antagonista de la saga cubriendo el papel de Billy Coen. Eso sí, no será una simple skin, ya que las habilidades del personaje cambiarán drásticamente.

Ahora solo falta por confirmar la llegada de Resident Evil 2 Remake al formato físico. ¿Llegará, o solamente será contenido descargable? ¿Estará presente en todas las consolas de última generación, incluida WiiU? Mientras tanto, os dejamos con estos dos tráilers de Resident Evil 0.

Y ya para terminar, ¿es este primer vídeo una indirecta de Capcom para decirnos que Wesker volverá en un futuro juego de la saga?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *