Compartir

Guild Wars 2

Definitivamente a Arenanet se le fue la «flapa», y nos abren Guild Wars 2 a todo el mundo, pero con obvias ventajas a los que compren y compraron el famoso MMO-RPG. Para empezar tendremos la práctica común del poco espacio, tanto para personajes como de saco; habrá restricciones de chat y conversaciones, las cuales solo se podrán crear una cada 30 segundos; no se podrán hacer transacciones de oro ni intercambio de gemas, para evitar el abuso de creación de cuentas.

Por último, para que jugadores gratuitos no puedan perturbar las zonas avanzadas del juego, se ha implementado una restricción de mapa (¿Pokémon?) haciendo que solo se pueda salir de la zona inicial alcanzando el lvl 10, y ser lvl 60 para acceder al famoso modo Mundo contra mundo; aunque se puede acceder al PvP inmediatamente pero solo se podrán jugar los modos clasificatorios a partir del lvl 20.

Un juego como Guild Wars 2 se mantiene vivo gracias a su comunidad. Nuestro objetivo es proteger nuestra comunidad actual, pero también queremos que os sea muy fácil mostrar el juego a vuestros amigos, que consigáis nuevos jugadores para vuestros clanes, que desafiéis a otros en Jugador contra Jugador, y mucho más.

Nosotros ya tenemos el juego, ¿a qué esperáis?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *