Compartir

Zelda U podría no llegar en 2016Malas noticias. Según hemos podido ver en un PDF oficial de Nintendo, el nuevo título de The Legend of Zelda para WiiU podría no llegar el próximo año. Así lo podemos comprobar en la página 5 del documento. Hace escasos meses, la Gran N anunció la para muchos horripilante noticia de que la nueva aventura de Link en 3D no llegaría este año, más querían mejorar el contenido para hacer el mejor Zelda hasta la fecha.

Así lo notificó Eiji Aonuma, director de la saga. ¿Qué futuro le espera a una de la sagas más importantes del mundo de los videojuegos? ¿Afectará esto a su orgullo? ¿O será el bombazo de WiiU? Sea como sea, Nintendo, por favor, ¡no nos hagas esperar más!

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Zelda U podría no llegar en 2016»
  1. Me gusta que lo retrasen para perfeccionar los bugs y todo pero si tenemos demasiadas expectativas y luego no llega a satisfacernos puede ser una decepción .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *