Compartir

¿Supo la Warner Bros el estado de Batman Arkham Knight de PC?

Lo primero que tenemos que decir es que esto es un rumor y no está probado al 100% que sea real. Pero, al parecer, durante el testeo del juego, varios testers expresaron su repudio a la versión de PC, tildándola de estar en «un estado lamentable«. Y, sin embargo, eso parece que a la Warner Bros. no le importó y decidió lanzar el juego. Así lo afirma una fuente de Kotaku:

Es raro que Warner Bros actúe como si no tuvieran ni idea de que el juego estaba en un estado horrible en PC. Eso fue así por meses, y todos los errores que hemos visto ahora, en su lanzamiento, eran exactamente iguales hace un año.

Además se encontraron hasta 100 bugs diarios, los cuales Iron Galaxy, la desarrolladora, intentó arreglar «lo más rápido que podían mientras se acercaba la fecha de lanzamiento». Actualmente la versión de PC de Batman Arkham Knight se encuentra suspendida, sin venderse, ya que se están corrigiendo estos errores.

Entonces, la pregunta es, ¿sabía esto la Warner y, sin embargo, decidieron sacar el producto al mercado? ¿Habría sido mejor explicar la situación y retrasar el lanzamiento en PC unos meses? ¿Cómo se lo habrían tomado los usuarios?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *