Compartir

splatoon5

Se acerca la llegada del primer festival de Splatoon al territorio japonés. Con motivo de esto, la cuenta japonesa de Twitter del juego ha publicado un tweet donde nos enseña un vídeo mostrando más información y el ambiente del festival y, con ello, mostrando escenarios que aún no están disponibles.

splatoon 2

splatoon1

splatoon3

En el vídeo también podemos ver como la ciudad cambia completamente pasando a ser un ambiente nocturno y festivo tanto en la ciudad como en los escenarios. También muestra que las Calamarciñas, las señoritas que presentan las noticias, cantarán durante el festival y cada una representará uno de los dos bandos. Además de ilustraciones de ambas bailando y de los distintos personajes del juego siguiendo el ritmo de la música.

splatoon4

Tras pasar unas horas la cuenta publicó otro mensaje en el cual anunciaba que el día 11 de junio se añadirá un nuevo escenario, el Jardín Botánico.

Por último, El show de Mario felino, espectáculo con marionetas que hace Nintendo para el público hablando de sus juegos, en su último episodio hablaron sobre Splatoon enseñando armas desconocidas probablemente por venir.

splatoon6

¿Qué os parece el cambio radical del juego durante el festival? ¿Os gusta el nuevo escenario? ¿Y las nuevas armas?


Compartir

Por Lightear000

Estudiante de eduación infantil, amante de los videojuegos, optimista y nerviosa.

2 comentarios en «Nuevo contenido en Splatoon, festivales y escenarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *