Compartir

AssassinsChronicles4

Ubisoft ha anunciado la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, que llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres famosos Assassins. La primera crónica, que tiene lugar en China, estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en Europa, en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC por 9,99€.

Esta será una serie de spin-offs de exploración lateral, corre a cargo de Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal bajo un desarrollo en 2.5D

AssassinsChronicles1

 

Después de Assassin’s Creed Chronicles: China llegará Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, todos ellos vendidos por separado.

AssassinsChronicles2

 

AssassinsChronicles3

Los jugadores encarnarán a varios Assassins legendarios como Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin’s Creed Embers, y Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas.

Iremos  a China durante la caída de la dinastía Ming, visitaremos india cuando el Imperio Sikh estaba a punto de entrar en guerra, y Rusia poco después del Octubre Rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=bIUi9pBvEH8


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *