Compartir

splatoon

Gamesradar ha entrevistado al productor de Splatoon Hisashi Nogami. Entre todo lo dicho, lo más destacable es la posibilidad de una segunda entrega del juego y la inclusión de DLCs. De este modo el juego seguiría aumentando su contenido que podrían ser armas, ropa e incluso escenarios.

No podemos dar muchos detalles sobre esto hoy, pero tenemos planes de seguir aumentando el contenido para seguir manteniendo el interés en el juego tras el lanzamiento. En el equipo de desarrollo estamos pensando en el lanzamiento como un primer paso. Esperamos añadirle algo en términos de contenido, incluso estamos esperando que esto se vuelva una franquicia de la que Nintendo  pueda estar orgullosa. -Hisashi Nogami.

Pero por ahora no hay nada confirmado. Os dejamos con un vídeo en el que explicamos todo lo que sabemos de Splatoon, la primera apuesto shooter online de la Gran N.

Fuente: Gamesradar.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *