Compartir

super-smash-bros-4

En el anterior Nintendo Direct del 2 de abril Iwata, además de confirmar a Mewtwo y Lucas como nuevos DLCs de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Wii U, anunció una encuesta para decidir quién será el nuevo personaje de Super Smash Bros. Desde entonces, los usuarios tenemos la oportunidad de votar por nuestros personajes favoritos a través de esta encuesta.

Como es lógico, solo pueden aparecer personajes de Nintendo, pero siempre están los que quieren personajes completamente dispares, como Goku, Shrek o incluso el mismísmo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. Es completamente improbable que Nintendo incluya a estos personajes, y por lo que vemos en la siguiente publicación en Facebook de la cuenta oficial de Super Smash Bros., parece que la encuesta se podría limitar a personajes solo propiedad de Nintendo.

Por ahora esto es solo un rumor y no hay nada confirmado. Y tú, ¿por quién has votado en esta encuesta? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *