Compartir

mario kart 8

El 28 de marzo @jikes10 publicó un mensaje en Twitter con una imagen de la caja de Mario Kart 8 que se vendía en una conocida empresa de electrónica. Hasta ahí todo normal, pero hay un detalle que cambia respecto a las versiones anteriores, y es que a partir de ahora, al menos en Norteamérica, las cajas de la octava entrega de la saga de karts de Nintendo tendrá el icono de los amiibos.

Recordamos que cuando se lanzó Mario Kart 8 al mercado los amiibos aún no habían salido a la venta. Para quien no lo sepa, la función que tienen estas figuritas es dar a nuestro Mii trajes de diferentes estilos dependiendo del amiibo que hayamos acercado al puerto NFC del GamePad. Solo hace falta pasarlo una vez para desbloquear el traje, por lo que si tienes un amigo o familiar con un amiibo que no tengas, si lo pasáis por dicho puerto se desbloqueará sin necesidad de pasarlo todos los días.

¿Y tú? ¿Cuántos trajes tienes desbloqueados? ¿Alguna vez te ha pasado que no tenías un amiibo en concreto y un amigo sí, y has conseguido ese traje? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

3 comentarios en «Pequeña actualización en las caratulas de Mario Kart 8»
  1. Si he tenido a peach en casa y no tengo su traje en el juego y la semana que viene tendre unos cuantos mas con la actualizacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *