Compartir

Resident_Evil_Poster_3_by_the_hero_of_time28

 

El portal Super Data Search ha expuesto una información en su propia web en la que el buque insignia de Capcom podría tener nueva entrega este mismo año 2015. Os hablamos de Resident Evil 7, una posible nueva entrega numerada de la franquicia.

Desde el lanzamiento de Resident Evil 5, los fans de la saga siguen impacientes esperando a que Capcom vuelva a los orígenes con su saga, y después del éxito de Resident Evil Revelations 2 volviendo a tales orígenes, todo apunta a que la nueva entrega numérica será como las primeras, un survival horror en toda regla. Super Data Search ha enviado el siguiente mensaje:

Anticipamos que ha habido un descenso este mes, pero esperamos que se estabilice durante los próximos meses, continuando un ritmo estacional regular. También esperamos ver un repunte gracias a las próximas ediciones de varias franquicias importantes como son ‘Halo’ y ‘Resident Evil’, que salen en otoño de 2015.

De todas formas, Capcom aún no ha confirmado nada, por lo que esto solo lo podemos calificar como un rumor, pero no por ello hay que darle poca importancia. ¿Veremos Resident Evil 7 en todas las consolas de la actual generación, incluída Wii U?

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Resident Evil 7 podría haber sido confirmado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *