Compartir

Judd, el árbitro de Splatoon

No son pocos los fans que están esperando este título, y el twitter oficial de dicho juego nos ayuda a satisfacer nuestras ansias por echarle el guante con imágenes y novedades del juego.

En uno de sus últimos tweets los desarrolladores han querido mostrarnos más sobre el Judd, el peculiar juez de este título.

Dicho tweet menciona:

“Entre las batallas, puedes encontrar a Judd durmiendo en los alrededores de la entrada a la torre de la plaza. Los gatos duermen tanto que hay una teoría, la cual dice que su nombre japones deriva de ‘niño durmiendo’. Ellos dicen que los gatos, cuanto más viejos, más duermen. ¿Pero cómo de viejo es Judd? Parece tener una forma de dormir muy relajada.Uno de nuestros investigadores nos ha enviado un vídeo de Judd durmiendo.
Nuestra división de imágenes parece que se ha centrado últimamente en los vídeos.
Ha estado preocupandome durante un tiempo, Judd tiene una cola muy extraña.
Hablando de eso, he oído que las colas de los gatos se separan en dos a medida que se hacen viejos y e pueden convertir en un espíritu malvado. No creeréis…»

Estaremos pendientes de este título que se publicará el 29 de mayo de este mismo año.


Compartir

Por Juan Salado

Juan Salado, 13 años. Jugando a videojuegos desde los 5 años. A lo largo de mi vida he poseÍdo PSP, DS, WII, 3DS y WIIU. Me gusta más Nintendo sobre todas las demás compañías, aunque eso no quita que no me gusten las demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *